Puntos de Venta

Somos parte de ti…

El Cajetón® es una empresa 100% lagunera dedicada a la fabricación y comercialización de cajeta de cabra y sus derivados. Nuestros inicios se remontan al año de 1997 en un pequeño local en la ciudad de Torreón Coahuila. Para el año 2002 inauguramos nuestra primer nave industrial de 850 m2 donde ya contabamos con mayor maquinaria e infraestructura para una mayor producción. Para el año 2017 nos renovamos e inauguramos nuestra actual planta productora con una maquinaria más moderna e infraestructura con tecnología de punta para la elaboración de la cajeta con mejor calidad de México.


Hoy en día, nuestra experiencia nos permite ofrecer productos de alta calidad a distintas zonas de toda la república mexicana. Endulzar la vida de millones de personas, así como satisfacer a los paladares más exigentes son motivos por los cuales El Cajetón® se reinventa y renueva día a día para ser y ofrecer lo mejor de si.

Misión

Somos una empresa 100% lagunera dedicada a la elaboración de productos lácteos con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes a través de nuestro sabor único, calidad y servicio.


Visión

Innovación constante de productos para deleitar el paladar de los consumidores y así consolidar nuestra presencia en el mercado nacional y posicionarnos en el ámbito internacional.


Valores

· Calidad · Honestidad · Puntualidad · Responsabilidad
· Motivación · Eficiencia · Confiabilidad

La calidad es nuestra bandera…

Para brindar la buena calidad que la gente merece, El Cajetón® cuenta con un departamento especializado que controla la elaboración de cada producto. Se encarga específicamente de revisar cada paso del proceso, desde la selección de la materia prima adecuada, hasta el desarrollo final del producto. El estricto control es dirigido por expertos quienes establecen, comprueban y verifican que todo el proceso de producción se realice de acuerdo a las fórmulas tradicionales y originales de El Cajetón® y así asegurar la mejor calidad en cada pieza.